
A los medios de comunicación
Al pueblo de México
El Diputado federal Rogerio Castro Vázquez asistió a una reunión con militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tizimín, Yucatán. Al iniciar su intervención en dicha reunión, a la que asistieron más de treinta personas, el Diputado les informó de las diferentes actividades legislativas en las que ha participado como legislador y presidente de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción en la cámara de Diputados.
También les informó que todos los diputados federales de Yucatán aceptaron los “moches” siendo él el único legislador Yucateco que no lo aceptó, así como sus compañeros del grupo parlamentario de Morena tampoco aceptaron los llamados “moches”. Sobre éste tema el Diputado Rogerio Castro Vázquez sentenció que “aunque parece buena la intención, ni aunque los 11 Diputados Federales del PRI y el PAN donen todo su salario van a poder "limpiar su honra", pues pasarán sus nombres a la historia como los que encubrieron a los "traidores" y los culpables de la crisis política y social, además de que vendieron los intereses del pueblo por 25 millones de pesos del presupuesto”.
Para finalizar su intervención les recordó que es necesario tener una buena organización de quienes militan en Morena para evitar las trampas, engaños y delitos que acostumbran a cometer los demás partidos políticos como el PRI y el PAN. El llamado del Diputado fue a reforzar la organización de los militantes en Tizimín para que Morena siga creciendo en éste municipio y en todo el Estado de Yucatán.
Diputado Rogerio Castro Vázquez
Presidente de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción
Diputado Rogerio Castro se reune con militantes de Tizimín
